miércoles, 25 de agosto de 2010

El dolor de una comunidad

Sabiendo que este hecho ocurrió hace unos dias (el 16 de agosto para ser exactos)no tuvimos la oportunidad de informar sobre este caso.

Néstor Berchot falleció de una descompensación cardiaca a menos de 24 horas de haber contraido matrimonio con su pareja de años Adrián García. Estando en la celebración de su enlace, alrededor de las 5 de la mañana Néstor sufrió un ataque al corazón ,que por mas intentos de los médicos del Hospital Interzonal de Mar del Plata, lo llevo a la muerte.

Ambos eran peluqueros de la comunidad marplatense y a su véz el primer matrimonio homosexual de la zona. Berchot y García tenian pensado abrir un local en conjunto una vez unidos ,lo cual lamentablemente no pudo ser real. Habián salido en busca de un espacio en la ciudad para este proposito unos dias antes de la celebración.

Los comentarios de los grupos religiosos en internet no se hicieron esperar diciendo que esto ha sido un castigo de cada uno de los dioses regentes de sus congregaciones, lamentablemente era de esperar esta reacción, pero desde Grupo A.C.I.D.S. enviamos todo nuestro apoyo a Adriá Garcia y a sus familias en este momento de gran dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario