martes, 27 de julio de 2010

"Eros En Perspectiva"

Hola gente. Bueno en esta entrada queriamos poder contarles sobre el ciclo de cine que esta realizando la agrupacion D.U. (Diversidad Universitaria) el cual ellos han llamado "Eros en Perspectiva". El ciclo se va a estar presentando los proximos 3 viernes con 3 peliculas completamente diferentes:

Viernes 30 de julio: "El Amor (primera parte)"
Viernes 06 de agosto: "Eyes Wide Open"
Viernes 13 de agosto: " Les Chansons D´Amour"

Este pasado viernes 23 de julio dio comienzo al ciclo una pelicula muy controversial titulada "Fire".
La pelicula trata sobre el amor entre 2 mujeres hindues que se encuentran atrapadas en sus vidas, atadas a los hombres con quienes les toco unirse en matrimonio, entre todo ese abandono y soledad encuentran compañia y contencion entre ellas.
Luego de finalizada la pelicula se logra realizar un debate sobre el tema en cuestion del celuloide.
Los invitamos a que puedan seguir este ciclo con nosotros por lo que resta del mes.

De Vuelta al Laburo

Primero que nada perdirles perdon por todo este tiempo en el cual no se han hecho ingresos al blog, ha sido por una cuestion de tiempo.
Desde ahora en adelante y ya que contamos con la Ley de Igualdad, Grupo Acids empieza a trabajar mas duro.
Primero que nada agradecer a todas las agrupaciones mendocinas con las cuales estuvimos trabajndo codo a codo en el ultimo tiempo. OIC, LA CORTINA,VANGUARDIA QUEER,DMASI,DIVERSIDAD UNIVERSITARIA,ULTRAVIOLETAS,OMIN,REDES Y NUEVAS FRONTERAS, DIVERSIDAD SOCIALISTA, muchas gracias a todos.
Lo que presencie ACIDS va a estar contemplado en este blog que da un nuevo comienzo despues de la aprobacion de la ley igualitaria.

Esperamos puedan seguirnos.
desde ya muchas gracias
ACIDS